Deborissima à oliva española :: Edición Barcelona

Tudojuntoaomesmotempoagora.

viernes, mayo 11, 2007

Right here, right now (porraaaaaaaaaaaaaaa)

Te queria aqui, pra mim, ahora.
Que mierdaaaaaaaaaa!

Observaciones: en plan de borrachera despues de no sé cuantas cavas en la maldita champanyeria (no sé bien porque aún me voy ahí, señooor!) nosotros hemos ido a la Ovella Negra, en Raval.

Una putada. Estoy más tuerta que mosca en tiroteo y más baleada que modelo de clases de tiro al alvo. Creo que invento casi todas las palavras del texto, pero no quiero ni saber de nada.

Mañana nos vamos de viatge (en el mejor del catalán) a Francia. Más una vez Deboríssima se vá a Francia, pero ahora ella puede practicar su masravilloso français made in la calle.

Creo que me voy a tener muchissimo exito con los franceses de Toulousse y Montpelllier - o sea lá como se escribe estos nombreeeeeeeeeees.

Bueno, ahora me voy a dormir, porque mañana despierto temprano para trabajar en la calle - mi sengunda casa en Barcelona. Soy una chica sin tetcho por tabela. Ah! Hoy he hecho la manicura y la pedicura. Me siento una nueva mujeeeeeeeeeeeer!!

Viva la vida loca vidaaaaaaaaaaaaaaa!
Savá! Orrevuá! Hahahahaha